martes, 29 de marzo de 2011

La Fundación Lumière otorga la Medalla Lumière del Cine al Festival Thanatos

El Patronato de la Fundación Lumière ha decidido por unanimidad conceder al Certamen Nacional de Cortometrajes de Comedia Thanatos de Écija la Medalla Lumière del Cine por sus nueve años de dedicación en la promoción y divulgación de la cinematografía.

La Fundación Lumière es una institución sin ánimo de lucro, creada para la promoción, defensa y protección del cine español y europeo. Tiene entre sus objetivos difundir el 7º arte entre los más jóvenes, y utilizan las películas como herramientas para transmitir valores y educación, http://www.fundacionlumiere.org/

Una de sus labores es apoyar y estimular a los profesionales del mundo del cine y todo lo que los rodea. Por este motivo se creo la Medalla Limiére del Cine, reconocimiento que se entrega a instituciones públicas y privadas por el apoyo al desarrollo socio-cultura.

Tras 10 años como asociación y 9 como certamen nacional de cortometrajes, la Fundación Lumière ha decidido reconocer el trabajo de Thanatos haciéndole entrega de este reconocimiento el próximo día 16 de abril en la Gala Final y Entrega de Premios del Certamen Nacional de Cortometrajes de Comedia Thanatos 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario