lunes, 21 de marzo de 2011

RTVA, ayuntamiento de Écija y Thanatos renuevan el convenio con Canal SUR TV

El lunes 21 de marzo, el representante del ayuntamiento de Écija, Juan Wic y la Jefa de Relaciones Institucionales de RTVA, Cristina Álvarez firmaron el convenio de colaboración, gracias al cual se prorroga el convenio de años anteriores, y por el que Canal Sur se encarga de financiar con 1.500 euros + Trofeo el Premio al Mejor Cortometraje Andaluz del Festival de Cortometrajes Thanatos 2011. Asimismo, el corto ganador será emitido en Canal Sur 2 dentro de la programación que la cadena dedica a los cortometrajes y la creación audiovisual andaluza.

Aunque el convenio se firma entre el ayuntamiento de Écija y RTVA (Canal Sur TV), al acto no ha faltado la Asociación Audiovisual Thanatos, promotora y organizadora del festival, representada en la persona de nuestro compañero Francisco Ceballos.

El gran número de cortometrajes andaluces presentados, la experiencia de la asociación en la organización de nuestro festival y el trabajo diario y en estrecha colaboración con el canal autonómico han consolidado a Thanatos como un referente andaluz, demostrada en la renovación de este convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario