viernes, 18 de marzo de 2011

Pablo Carbonell Premio ASFAAN en el 9º Festival Thanatos de Écija

El actor onubense será homenajeado este año con el Premio ASFAAN a la aportación a la Comedia, género central de nuestro Festival de Cortometrajes Thanatos.

El Premio ASFAAN es un reconocimiento que entrega la Asociación de Festivales Audiovisuales Andaluces, y que en el Festival Thanatos reconoce la aportación de profesionales del cine y del mundo audiovisual al género de la comedia.

No sería necesario explicar los méritos que atesora Pablo Carbonell como profesional de la televisión, el teatro y el cine, pero una breve reseña nunca viene mal.

Pablo Carbonell, nació en Huelva, el 28 de julio de 1962. A principios de los años 1980, junto con Pedro Reyes, formó un dúo en la capital de España, y una de sus primeras apariciones fue en el programa infantil La Bola de Cristal.

La televisión y la música lo vieron nacer como artista y lo acercó al gran público, pero es indudable su aportación al mundo del cine en más de 20 películas, como actor e incluso como director y guionista.

Hoy por hoy podemos seguir disfrutando de su música, recordando aquellos toreros o en solitario en cualquier rincón de España. y si pones la tele, se ha convertido en un tierno doctor en "Hospital Central".

Nadie duda que el espectáculo corre por sus venas, la música, la interpretación, la creación... Pero siempre con un toque personal, su especial visión cómica de la vida.

El sábado 16 de abril, a partir de las 20.30h. de la noche, en el Teatro Municipal de Écija y en el marco de la gala final y entrega de premios, haremos oficial el reconocimiento ASFAAN a un gran andaluz, a un gran profesional... Pablo Carbonell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario