viernes, 4 de marzo de 2011

¡Se acabó el plazo de recepción de Thanatos 2011!

Hasta aquí hemos llegado! Se acabó el plazo de recepción, las cartas están sobre la mesa... La semana que viene publicaremos todos los datos de Thanatos 2011, por el momento cerca de 200 cortometrajes han llegado hasta nuestra oficina. Y como todos los años habrá de todo, ahora comienza el trabajo más difícil, el visionado y la selección, pero por otra parte también empieza lo mejor, ¡las proyecciones!

EL próximo jueves 10 de marzo comenzamos con las proyecciones de los cortometrajes pre-seleccionados. A partir de las 20.30h. en la Casa de la Juventud de Écija, una de nuestras sedes oficiales. Es muy importante tu presencia, primero porque disfrutarás de los mejores cortometrajes del festival, y segundo porque tu opinión nos hace falta para confeccionar lista de los cortos finalistas de Thanatos 2011. Ven, disfruta de buen cine, vota tu corto favorito y acompaños desde el principios en esta 9ª edición de nuestro festival.

En pocos días publicaremos los cortos pre-seleccionados que proyectaremos la próxima semana, sigue atento a nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario