lunes, 18 de abril de 2011

Gran éxito de público en la gala final y entrega de premios de Thanatos 2011

Un teatro lleno, una gala repleta de buenos cortometrajes, el estreno de nuestro Lipdub, el nuevo corto ganador de la mancomunidad de Écija y el homenaje a Pablo Carbonell, con actuación sorpresa incluida, fueron los principales platos de una gala austera pero llena de momentos emocionantes.


La gala comenzón tras la espera de los 5-10 minutos de rigor, con un aforo cercano a los 500 espectadores y con muchos nervios por parte de los miembros de la asociación. Nervios provocados por la falta de medios, de presupuesto y de recursos para ofrecer un espectáculo digno, pero que fueron desapareciendo desde el primer gran logro, porque ayer no ganó ni el Real Madrid ni el Barça (creo que empataron), ganó Thanatos y la cultura, y por goleada.


Una conexión con Londres y con la gente de La Factoría abrió la gala. Luego cortos, cortos y más cortos, que este año, y tomando como referencia las risas y aplausos del público, han sido de muy buena calidad. Una gala austera, simple pero muy emotiva, sobre todo en el momento clave para la asociación, la entrega de la Medalla del Cine a Thanatos por la Fundación Lumière. Un reconocimiento a 9 años de festival y 10 como colectivo.


En la recta final más momentos memorables, como el éxito rotundo de nuestro Megaplayback y los emocionante los gritos de alegría de los "Ecijeros", el corto ganador de la Mancomunidad de Écija.


Y como guinda, como fin de fiesta, el Premio ASFAAN a Pablo Carbonell, genio delante y detrás de la cámara. Un discurso ingenioso y una actuación sorpresa, donde no faltó la legendaria "Mi agüita amarilla", pusieron un punto y final difícil de superar.


Nuevamente, gracias a todos por venir y por dar sentido a nuestro trabajo.


Thanatos2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario