jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Irías a una gala de premios si sabes que te van a ridiculizar?

¿Es posible que alguien o algo le robe el protagonismo a “La Red Social” en los Globos de Oro? La respuesta es sí, Ricky Gervais.

El cómico inglés volverá a presentar por tercera vez la ceremonia de los Globos de Oro después del éxito de audiencia de las últimas ediciones.

El “imprudente” e ingenioso Ricky Gervais, ha sido elegido de nuevo para ser el anfitrión de la ceremonia de los Globos de Oro de Hollywood que se celebrará el 15 de enero de 2012.

Parece que la audiencia de la última entrega de los segundos premios más importantes de la industria cinematográfica americana, ha sido la principal razón para que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) haya decidido tragarse las declaraciones que su presidente ofreció justo después de la “desastrosa” gala del año pasado "El señor Gervais no volverá a presentar la gala de los Globos de Oro". "En esta película hay dos actores heterosexuales haciendo de gays, justamente lo contrario que algunos famosos cienciologistas"...Fueron algunas de las perlas que el cómico inglés soltó en la ceremonia, en este caso, haciendo referencia a John Travolta y a Tom Cruise.

Adorado y odiado a la vez, lo cierto es que Gervais consiguió una audiencia de 17 millones de espectadores, sin contar la repercusión mediática que aportó a los premios. Este hombre confirma esa regla no escrita que dice: “Bien o mal, lo importante es que hablen de uno”. Estamos seguros que este año volverá a ser el protagonista, no os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario