jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Quieres participar en el 2º Lipdub de Thanatos?

Lipdub: O "doblaje de labios", es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical. Se suele realizar en una sola toma (plano secuencia), en la que los participantes hacen playback mientras suena la música en un reproductor móvil.

Esta explicación es para aquellos que todavía no saben que es un Lipdub. Y ahora otra definición:


Lipdub de Thanatos: Una gran fiesta donde la música y el buen rollo dan como resultado un video musical como este: http://www.youtube.com/watch?v=Lk8eWMKvhiA


Ahora lo importante, ¡¡Vamos por el 2º Megaplayback de Thanatos!!


Si este año quieres participar hay que currárselo. Búscate un grupo de 5 personas como mínimo, el máximo es “infinito”, mándanos un correo para saber que podemos contar contigo y con tu grupo y permanece atento a nuestro blog. En unas semanas convocaremos la primera reunión organizativa. Este año vamos con tiempo, este año la vamos a liar.


Si quieres participar envía un correo electrónico a thanatosaudivisual@hotmail.com, con el asunto: “Queremos participar en el Lipdub de Thanatos”. Y nosotros nos podremos en contacto contigo.


¡¡Este año no puedes faltar al MEGAPLAYBACK de Thanatos!!


¡¡Y te lo decimos con tiempo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario