martes, 7 de febrero de 2012

Desaparece el Festival Internacional de Cortos de Utrera

No es el primero, ni será el último. Desgraciadamente, cada vez son más los festivales culturales que van quedando por el camino y el ejemplo del Festival Internacional de Cortos y Guiones de Utrera da buena cuenta de la mala situación que atraviesan los eventos culturales en nuestro país.

Esta es la nota de prensa que publicaba la organización del festival hace unas semanas:

Punto y aparte del Festival Internacional de Cortos y Guiones de Utrera.
Por varias circunstancias (más que nada personales) el Festival aparca su andadura. Agradecer su ayuda y colaboración a todos los participantes, patrocinadores (empresas públicas, privadas y personas que con su dinero y locales o trabajos han colaborado a que el Festival se hiciera realidad), miembros de la organización y jurado (IT Producciones) y personas de a pie, que de una u otra forma han colaborado desinteresadamente con la Organización del Festival (Asociación Cultural Los que vivimos del cuento) para que estos cuatro años todo fuese de maravilla. Si el año que viene o sucesivos se dan las circunstancias adecuadas, se podría retomar el Festival. Un fuerte abrazo a tod@s y mil gracias.
PD: Si nos equivocamos (seguramente sí) pedimos perdón por los errores cometidos, y agradecemos a tod@s vuestro apoyo y comprensión. Hasta siempre!!
Coordinador: Francisco Redaño Requena
.

Desde Thanatos queremos mandar nuestro ánimo y apoyo a todo el equipo de coordinación y organización de este joven, pero intenso festival. Esperamos que esto sea un descanso.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario